banner_day_nine

Día Nueve – Festival de Película de Déjalo Mejor

En el día nueve celebramos el final del programa de Déjalo Mejor, y todo lo que los estudiantes aprendieron sobre compostaje, siembra, y cosecha. En éste día les mostramos a los estudiantes el documental del programa que ellos mismos hicieron.

El Día Nueve del programa requiere mucha preparación para que todo salga perfecto. El día antes del evento, el equipo de Déjalo Mejor va a la escuela que produjo más vegetales y cosecha la lechuga. Luego de la cosecha, el equipo lava, seca, empaca, y guarda toda la cosecha para el día siguiente. Además, el equipo compra zanahorias, tomates, y vinagreta para hacer una rica ensalada con la lechuga que nosotros mismos plantamos y cosechamos durante el programa.

En este día los estudiantes ven los frutos de todo el trabajo que hicieron durante el año! El festival de película en el que les mostramos a los alumnos el documental es en el Ross Lecture Hall del jardín botánico. Luego de ver la película, los estudiantes caminan por el Clay Family Picnic Pavilion, donde les vamos a servir la ensalada que hicimos. Además de las verduras, los estudiantes también van a poder ver los gusanos, los contenedores de compostaje, y repasar el proceso de compostaje.

El día finaliza con los estudiantes, profesores, amigos y padres teminan su almuerzo y visitan los contenedores de compostaje. Tomamos las últimas fotos y les agradecemos una última vez por su participación en el programa y les deseamos un feliz verano.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search